/ viernes 3 de junio de 2022

Capacitan a MiPyMEs en logística de entregas y ventas online

Se habló sobre redes sociales, estrategias de marketing para mejorar ventas y la logística de entregas

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por parte de la acadeMich de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se impartió la charla Estrategias de venta en línea y la logística de las entregas, para entender las diferentes formas y logística en la entrega de productos y servicios.

Foto:. Cortesía | Sedeco

La exposición virtual tuvo lugar a través de Espacio Emprendedor, impartida por el especialista Román Armando Luna Silva, quien explicó algunos elementos estratégicos como son las redes sociales, los precios y el marketing para mejorar ventas y hacer más competitivas a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

De igual forma mencionó a las estrategias basadas en precios, como los cupones de descuento, el crowdsaving o ahorro por compras en grupo, flash sales como oportunidades en las que pueden desahogar stocks, reservas en línea como las preventas, etc.

Foto: Cortesía | Sedeco

De igual forma explicó estrategias para que el cliente gaste más, mediante el cross selling o recomendación de productos complementarios, y el up selling o venta incremental, que busca inducir al comprador a adquirir productos del mayor precio posible.

A su vez se dijeron otras estrategias del marketing dirigido a eventos, y el Consumer Relationship Management (CRM), que permite enfocarse en el comportamiento individual de los consumidores.

Finalmente se refirió a logística de las entregas, el eslabón final de la compra en línea que incluye desafíos a atender como: brindar entregas rápidas, flexibles, económicas y preferentemente el mismo día; dar control al cliente sobre su entrega; evitar inconvenientes y retrasos por tráfico.

Además de hacer una adecuada planificación de rutas con el uso de tecnología adecuada, así como la monitorización del paquete.


Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por parte de la acadeMich de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se impartió la charla Estrategias de venta en línea y la logística de las entregas, para entender las diferentes formas y logística en la entrega de productos y servicios.

Foto:. Cortesía | Sedeco

La exposición virtual tuvo lugar a través de Espacio Emprendedor, impartida por el especialista Román Armando Luna Silva, quien explicó algunos elementos estratégicos como son las redes sociales, los precios y el marketing para mejorar ventas y hacer más competitivas a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

De igual forma mencionó a las estrategias basadas en precios, como los cupones de descuento, el crowdsaving o ahorro por compras en grupo, flash sales como oportunidades en las que pueden desahogar stocks, reservas en línea como las preventas, etc.

Foto: Cortesía | Sedeco

De igual forma explicó estrategias para que el cliente gaste más, mediante el cross selling o recomendación de productos complementarios, y el up selling o venta incremental, que busca inducir al comprador a adquirir productos del mayor precio posible.

A su vez se dijeron otras estrategias del marketing dirigido a eventos, y el Consumer Relationship Management (CRM), que permite enfocarse en el comportamiento individual de los consumidores.

Finalmente se refirió a logística de las entregas, el eslabón final de la compra en línea que incluye desafíos a atender como: brindar entregas rápidas, flexibles, económicas y preferentemente el mismo día; dar control al cliente sobre su entrega; evitar inconvenientes y retrasos por tráfico.

Además de hacer una adecuada planificación de rutas con el uso de tecnología adecuada, así como la monitorización del paquete.


Elecciones 2024

Silvano Aureoles denuncia amenazas de Toño Ixtláhuac a ciudadanos

Silvano Aureoles asegura que Toño Ixtláhuac amenaza a familias para que voten por él como presidente municipal

Gossip

Grupo JNS se presentará en el segundo día del FMO

Instalarán pantallas y sonidos a las afueras del recinto para quienes no alcancen lugar

Elecciones 2024

Cancela Claudia Sheinbaum visita a Apatzingán

Claudia Sheinbaum cambió a Apatzingán por Chilchota en su visita a Michoacán

Local

En este año, más homicidios contra mujeres y feminicidios que en 2023

De enero a marzo de 2023, se reportaron 33 homicidios dolosos,  mientras de feminicidio ha sido 39

Local

¿Enchiladas, tacos, pambazos? Todo lo puedes encontrar en la Inmaculada

Una de las cenadurías más famosas es la de La Inmaculada en la que puedes encontrar todo tipo de antojitos mexicanos