/ jueves 16 de julio de 2020

Ingresos de Liverpool caen 58.7% en segundo trimestre

La empresa que dirige Francisco Guichard registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

Los ingresos de las tiendas de Liverpool y Suburbia se desplomaron 58.7 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año debido a la crisis de Covid-19 que llevó al cierre de sus tiendas físicas.

En el reporte financiero correspondiente al periodo abril-julio, la empresa que dirige Francisco Guichard informó que las ventas en tiendas de Liverpool con más de un año en operación decrecieron 59.3 por ciento, mientras que las de Suburbia tuvieron una disminución de 91.2 por ciento.

Ante estos resultados, Liverpool registró una pérdida neta de dos mil 878.9 millones de pesos durante el trimestre.

Debido al cierre de tiendas por el confinamiento, Liverpool implementó planes de continuidad de negocio con ventas en línea.

Los resultados en el canal digital de la compañía crecieron 5.1 veces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, pero no fue suficiente para impulsar los resultados de la empresa.

En el acumulado del primer semestre del año, los ingresos totales de la empresa sumaron 41 mil 471 millones de pesos, 34.4 por ciento menos que en la primera mitad del 2019.

Las perdidas totales para Liverpool en la primera mitad del año fueron de dos mil 60 millones de pesos.

Local

PRD no se rinde para alianza con PAN y PRI

El líder perredista Víctor Manríquez aseguró que la mesa de diálogo sigue con ambos partidos para llegar a acuerdos

Local

Ofrecen un millón de pesos de recompensa por captura de Diego N

Fiscalía expide acuerdo en el Periódico Oficial del Estado; monto se otorgará a quien proporcione datos para localizar al joven

Local

Más de 17 mil michoacanos han superado al Covid-19

La entidad inicia la semana con 148 nuevos positivos, de los cuales 55 corresponden a Morelia

Local

Martes parcialmente nublado para Morelia

El ingreso de aire húmedo del Pacífico generará lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán

Cultura

UNAM Morelia presente en Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Mediante comunicado, el LANMO dio a conocer las presentaciones que tendrá en la FILAH de este año, dedicada a Pilar Luna

Local

PRD no se rinde para alianza con PAN y PRI

El líder perredista Víctor Manríquez aseguró que la mesa de diálogo sigue con ambos partidos para llegar a acuerdos

Local

Ni desfile ni ley seca este 30 de septiembre en Morelia

Andrés Manuel López Obrador sigue sin confirmar su asistencia para el acto cívico, informó Raúl Morón

Cultura

Artistas no ceden: retirarán su obra de la Bienal Zalce

Los inconformes no llegaron a un acuerdo luego de una reunión virtual realizada con los organizadores

Deportes

La afición dirá si somos candidatos al título: entrenador de Aguacateros

El técnico argentino expresó que ese análisis prefiere dejárselo a los periodistas y que sean ellos quienes lo transmitan a los seguidores del club