/ lunes 9 de octubre de 2017

Logran posicionar a Corona en el mercado de EU

En un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Elecciones 2024

Lucila Martínez podrá competir en las elecciones: resuelve Tribunal Electoral

El TEPJF resolvió que no hay elementos para negarle el registro como candidata a regidora a Lucila Martínez

Local

AMLO queda a deber federalización de nómina y aumentos salariales: gremios

La CNTE lamentó que el Presidente de México no cumplió sus promesas a favor de los trabajadores

Elecciones 2024

Jorge Álvarez Máynez regresará a Morelia este sábado, anuncia Movimiento Ciudadano

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa anunció que se espera más de cinco mil militantes y simpatizantes para recibir a Álvarez Máynez en la Plaza Morelos

Cultura

Los Portales de Morelia están llenos de historias ¿Las conoces?

En los alrededores de los portales que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad de cantera se cuentan historias de héroes patrios

Cultura

Casa de Drácula, de construcción vampiresa a edificio forestal

Hoy en día, la antigua Casa Catalina es conocida por ser las oficinas de la Comisión Forestal de Michoacán

Cultura

3 dulces típicos de Morelia que disfrutará tu paladar

No debes irte de Morelia sin probar los deliciosos dulces típicos