Horóscopos del 16 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegan novedades en el terreno de los estudios, trabajo o negocios, que te llevaran un período de gran excitación. Estarás muy abierto es tus compromisos sociales, porque de ellos dependerán en buena medida tus posibilidades de éxito.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El planeta Venus favorece ahora a tu signo en las cuestiones del amor: las situaciones difíciles tienden a encontrar su normalidad, aunque tienes que reconocer que tus sentimientos están sufriendo algunos cambios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos traumática o prolongada. La familia te prestará ayuda incondicional para los proyectos que quieres desarrollar en estos momentos. No fíes todo a la suerte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La buena influencia de un ser querido te está encaminando hacia un buen éxito profesional, pero no te agobies por las fechas, siempre hay un margen de tolerancia que te permitirá cumplir con tus objetivos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu situación personal te dará dosis extraordinaria de energía positiva para repartir entre los demás y vas a hacerlo con ganas, en especial si tienes gente a tu cargo en un negocio o un proyecto de futuro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El cuerpo te pedirá descanso y relax después de cierta agitación en las últimas horas. Tendrás posibilidades de conocer a gente interesante que puede que marcarte la pauta para nuevos intereses o actividades, posiblemente relacionadas con el deporte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buen momento para intercambiar perspectivas con las personas que te aprecian en tu trabajo. Aceptarás con agrado cualquier sugerencia, y quizás sería buena un poco más de ambición.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te compliques la vida para ser feliz, al menos hoy. Los astros te pondrán todo a punto para que disfrutes sobre todo con las cosas sencillas de la vida, por ejemplo con el cariño de tu gente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estás en un mar de dudas respecto a tu relación sentimental, a veces la ves avanzar y otras a punto de la ruptura. Los astros te harán ver claro hoy que necesitas un tiempo de distanciamiento para pensar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los temas de salud están bastante estables para los nacidos bajo este signo, que no obstante, deberán cuidar de no exponerse a los cambios bruscos de temperatura. Es el momento de poner el cuerpo en forma antes de que las circunstancias te obliguen a estar más tiempo en casa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu vitalidad y autoestima están hoy en sus mejores niveles. Es el día adecuado para afrontar los retos que más dificultades te pueden dar a priori. Avanzarás en ellos mucho más de lo que lo habías hecho hasta ahora y con la mitad de esfuerzo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si permaneces sin pareja, hoy no será un día de grandes romances, pero Venus sí puede traerte alguna que otra satisfacción. Estarás más interesado en resolver tus asuntos más personales que las cuestiones pendientes del trabajo. Pero te alegrarás finalmente.