Morelia, Michoacán.- La visita a Michoacán del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es de carácter institucional por lo que se encuentra dentro del marco legal previo a la veda electoral que comienza el primero de marzo, señaló el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
De acuerdo al mandatario, la visita del funcionario federal será únicamente para evaluar los Programas para el Bienestar donde se darán cita en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) los beneficiarios de estos apoyos gubernamentales.
El representante del Poder Ejecutivo mencionó que una de las aportaciones de estos incentivos económicos fue en el sector agrícola donde hubo un incremento del 15 por ciento con lo que se aumentó el padrón de beneficiarios.
Sin especificar si se tendrán reuniones previo o después del evento para tratar otros temas, Ramírez Bedolla añadió que "las sesiones que hemos tenido con el presidente han sido exitosas; entonces vamos a esperar a la evaluación".
Finalmente, el titular del Gobierno de Michoacán se mostró positivo con la visita de López Obrador. "Estamos contentos porque viene el presidente que es nuestra guía política y que siempre procuramos seguir sus pasos".