Morelia, Michoacán.- El distribuidor Morelos, de salida a Salamanca, aún se encuentra cerrado a la circulación vial luego de que en días pasados se denunciara el derrumbe del revestimiento del túnel.
En un recorrido realizado por El Sol de Morelia, se constató que continúan los trabajos para retirar el material del techo del túnel y el escombro del suelo.
En la zona, para prevenir el paso de los automovilistas, elementos de seguridad se encuentran desviando a los vehículos para continuar con la reparación del pasadizo que lleva hacia el Estadio Morelos.
Mientras tanto, el distribuidor de salida a Salamanca sigue presentando embotellamiento considerable, sobre todo, en la hora pico del día.
La dificultad para los peatones que transitan por el lugar también es algo que se sigue denunciando en redes sociales ante la velocidad de los conductores que llegan a saltarse incluso los puentes a nivel de suelo.
La mañana de ayer, en la rueda de prensa semanal del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la Secretaría de Comuncaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, adelantó que la parte afectada quedaría lista en aproximadamente 72 horas.