/ miércoles 30 de enero de 2019

España es la puerta de entrada para conquistar Europa

Presencia en FITUR se refleja con más turistas españoles, alemanes e ingleses

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- La consolidación turística de Michoacán en el mercado español se verá reflejada este 2019 y 2020, a partir de la presencia en la FITUR en lo que va de la actual administración estatal, con el arribo de más turistas europeos que cada año crecen por encima del 10 por ciento.

Para la Secretaría de Turismo, España es la puerta de entrada para el territorio europeo; hoy día representa el 13 por ciento del total de turistas internacionales que cada año llegan a la entidad. En tanto, el turismo proveniente de Alemania y Reino Unido ha crecido en un 11 por ciento.

Claudia Chávez López presentó a los medios de comunicación los resultados de la pasada participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2019. Destacó el interés de los touroperadores turísticos internacionales y del gobierno español en las Rutas Don Vasco, Mariposa Monarca, Noche de Muertos y gastronomía.

Comentó que ante los operadores presentes en FITUR se presentó el destino Michoacán y la nueva marca Celebra la Vida. Dejó en claro que esta marca no cambiará, a pesar de la campaña en redes sociales que se ha expresado en contra de la misma.

Asimismo, se acordó un mayor impulso a la Ruta Coco ante touroperadores internacionales, porque Noche de Muertos es una de las temporadas de mayor presencia de europeos.

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- La consolidación turística de Michoacán en el mercado español se verá reflejada este 2019 y 2020, a partir de la presencia en la FITUR en lo que va de la actual administración estatal, con el arribo de más turistas europeos que cada año crecen por encima del 10 por ciento.

Para la Secretaría de Turismo, España es la puerta de entrada para el territorio europeo; hoy día representa el 13 por ciento del total de turistas internacionales que cada año llegan a la entidad. En tanto, el turismo proveniente de Alemania y Reino Unido ha crecido en un 11 por ciento.

Claudia Chávez López presentó a los medios de comunicación los resultados de la pasada participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2019. Destacó el interés de los touroperadores turísticos internacionales y del gobierno español en las Rutas Don Vasco, Mariposa Monarca, Noche de Muertos y gastronomía.

Comentó que ante los operadores presentes en FITUR se presentó el destino Michoacán y la nueva marca Celebra la Vida. Dejó en claro que esta marca no cambiará, a pesar de la campaña en redes sociales que se ha expresado en contra de la misma.

Asimismo, se acordó un mayor impulso a la Ruta Coco ante touroperadores internacionales, porque Noche de Muertos es una de las temporadas de mayor presencia de europeos.

Local

Día de la Cruz: albañil por profesión, "maistro" por pasión

Cientos de trabajadores de la construcción se dieron cita en el Jardín Morelos para celebrar una misa por el Día de la Santa Cruz

Local

Padres de familia bloquean centro histórico para impedir cierre de escuela [Vídeo]

Los padres de familia protestan por el posible cierre de la escuela primaria Belisario Domínguez debido a que se encontraron daños estructurales

Local

Segunda ola de calor superará los 40°C en Michoacán 

En la capital michoacana superará más de 33ºC por la llegada de la segunda ola de calor

Local

Así fue la visita de Claudia Sheinbaum a los cuatro municipios de Michoacán

La candidata presidencial se comprometió a recuperar las áreas verdes desplazadas por la siembra de aguacate

Local

Fuga de agua potable causante del socavón en avenida Solidaridad

Colonias aledañas a la avenida Solidaridad se verán afectadas por el socavón

Turismo

Del Callejón del Romance al Jardín de la Rosas: 5 lugares más visitados por morelianos

Sin duda, Morelia tiene una variedad de lugares a las que puedes ir en familia, amigos o en pareja