Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El humo que desprendía el puente en la avenida Torreón Nuevo, se debió al robo de cableado que se encuentra en el espacio, así lo informó el Ayuntamiento de Morelia.
De acuerdo a lo señalado por la dirección de comunicación, el cobre que tiene algunos cables del puente, fueron extraídos, lo que ocasionó que se presentará el humo que comenzó a salir por las ranuras, alarmando a los ciudadanos que transitaban por éste.
Por su parte, el secretario de Obra Pública del Ayuntamiento, Juan Fernando Sosa Tapia expresó que el puente no cuenta con ningún daño estructural, como lo señalaron los ciudadanos.
"Hasta el momento, no se tiene una situación de riesgo, no detectamos daño estructural del puente, lo que se presentó fue un robo de cableado, principalmente del cobre que se tiene en ellos", comentó.
Fue a través de redes sociales, que este sábado pasado, ciudadanos denunciaron a través de redes sociales que el referido puente contaba con un daño estructural, toda vez que se podía observar humo saliendo de éste, por lo que hubieron un llamado a las autoridades municipales para que atendieran esta problemática.