/ miércoles 26 de mayo de 2021

La tienda de Guillermo Valencia: a 100 las gorras y 320 la playera

Como si fuera una marca personal que llega a la ciudad, en Fiesta Camelinas se vende la mercancía oficial del candidato a la presidencia municipal de Morelia

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex). -Como si se tratará de todo un "rock star" o una marca personal que llega con gran novedad a la ciudad, se encuentra la tienda oficial de Guillermo Valencia, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El lugar de souvenirs se ubica en la popular Plaza Fiesta Camelinas, donde simpatizantes y curiosos pueden adquirir alguna playera que va desde los $320 pesos, hasta los $100 que cuesta la gorra, ya que “la campaña de Memo Valencia es autosustentable, es para el apoyo a su campaña.

"Realmente lo quiere hacer muy transparente. Que el apoyo que él también está haciendo hacía su campaña, se vea reflejado de alguna manera por medio del trabajo”, responde Anabel Contreras, esposa del candidato, la cual porta orgullosamente un vestido rojo con negro y se presenta como auxiliar en la tienda; buscan darles una atención más personalizada a los clientes.

En el establecimiento, vestido solo con las prendas “tipo polo y otras con mangas rojas o negras, además de gorras” de los mismos colores, agregando rosas y grises, se encuentran tres personas más. Uno de ellos, José Ortiz Vázquez, que se presenta como el encargo principal de atención al cliente, muestra una hoja donde asegura que todo está en regla con el municipio y ante el Instituto Electoral Michoacán; “estuvieron un día antes de la apertura de la tienda”, la cual se dio el pasado jueves 20 de mayo.

“Tenemos los permisos, todo está en regla. No hay ninguna inconsistencia en todo lo que es la línea de las playeras y las gorras”, agregan Anabel, asegurando que después hará llegar la imagen del documento que lo acredita, “siempre y cuando Memo esté de acuerdo,” además de su equipo de trabajo.

En el corto recorrido de cuatro por cuatro, se puede leer #ConMemoSí, nombre de la marca para los productos, además de una imagen de Valencia y un código QR en una mampara con el slogan “Revolucionar Morelia”, mismo que también adorna algunas de las camisetas y sirve para hacerte llegar a la página donde presenta sus ejes rectores para su gestión como presidente municipal.

Tanto Contreras como Ortiz asegura que, al día, desde su apertura, ingresan de 15 a 10 clientes “con mucho ánimo de apoyar y pues todo les gusta. Hay personas que sí llevan los dos modelos de las playeras, la gorra. Nos permiten tomarle la foto para subirlos y mostrar que están apoyando.”

No obstante, al preguntar a algunos empleados y locatarios de la plaza, quienes prefieren, “por seguridad”, mantener el anonimato, aseguran que no conocían la existencia de dicho lugar y “me es indiferente; no es algo que me afecte en lo personal”, responde una trabajadora de una zapatería, mientras prosigue limpiando un aparador. Otra persona, en un quiosco de bisutería, responde “está rarísimo eso, se me hace raro que te pongas a vender tu producto de campaña”. Así mismo, una joven, quien se dice simpatizante del candidato, “pero no compraría nada de ningún político. Finalmente es quedarse con el dinero de las personas, pero legalmente, manifiesta soltando una carcajada.

En relación a regirse bajo las reglas del IEM, los encargos aseguran que todo está registrado ante este organismo público y que cumplirán con las fechas establecidas. Es decir, la tienda cerrara el próximo 2 de junio, con espera a la resolución de las elecciones para conocer su futuro.

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex). -Como si se tratará de todo un "rock star" o una marca personal que llega con gran novedad a la ciudad, se encuentra la tienda oficial de Guillermo Valencia, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El lugar de souvenirs se ubica en la popular Plaza Fiesta Camelinas, donde simpatizantes y curiosos pueden adquirir alguna playera que va desde los $320 pesos, hasta los $100 que cuesta la gorra, ya que “la campaña de Memo Valencia es autosustentable, es para el apoyo a su campaña.

"Realmente lo quiere hacer muy transparente. Que el apoyo que él también está haciendo hacía su campaña, se vea reflejado de alguna manera por medio del trabajo”, responde Anabel Contreras, esposa del candidato, la cual porta orgullosamente un vestido rojo con negro y se presenta como auxiliar en la tienda; buscan darles una atención más personalizada a los clientes.

En el establecimiento, vestido solo con las prendas “tipo polo y otras con mangas rojas o negras, además de gorras” de los mismos colores, agregando rosas y grises, se encuentran tres personas más. Uno de ellos, José Ortiz Vázquez, que se presenta como el encargo principal de atención al cliente, muestra una hoja donde asegura que todo está en regla con el municipio y ante el Instituto Electoral Michoacán; “estuvieron un día antes de la apertura de la tienda”, la cual se dio el pasado jueves 20 de mayo.

“Tenemos los permisos, todo está en regla. No hay ninguna inconsistencia en todo lo que es la línea de las playeras y las gorras”, agregan Anabel, asegurando que después hará llegar la imagen del documento que lo acredita, “siempre y cuando Memo esté de acuerdo,” además de su equipo de trabajo.

En el corto recorrido de cuatro por cuatro, se puede leer #ConMemoSí, nombre de la marca para los productos, además de una imagen de Valencia y un código QR en una mampara con el slogan “Revolucionar Morelia”, mismo que también adorna algunas de las camisetas y sirve para hacerte llegar a la página donde presenta sus ejes rectores para su gestión como presidente municipal.

Tanto Contreras como Ortiz asegura que, al día, desde su apertura, ingresan de 15 a 10 clientes “con mucho ánimo de apoyar y pues todo les gusta. Hay personas que sí llevan los dos modelos de las playeras, la gorra. Nos permiten tomarle la foto para subirlos y mostrar que están apoyando.”

No obstante, al preguntar a algunos empleados y locatarios de la plaza, quienes prefieren, “por seguridad”, mantener el anonimato, aseguran que no conocían la existencia de dicho lugar y “me es indiferente; no es algo que me afecte en lo personal”, responde una trabajadora de una zapatería, mientras prosigue limpiando un aparador. Otra persona, en un quiosco de bisutería, responde “está rarísimo eso, se me hace raro que te pongas a vender tu producto de campaña”. Así mismo, una joven, quien se dice simpatizante del candidato, “pero no compraría nada de ningún político. Finalmente es quedarse con el dinero de las personas, pero legalmente, manifiesta soltando una carcajada.

En relación a regirse bajo las reglas del IEM, los encargos aseguran que todo está registrado ante este organismo público y que cumplirán con las fechas establecidas. Es decir, la tienda cerrara el próximo 2 de junio, con espera a la resolución de las elecciones para conocer su futuro.

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