Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó que se está avanzando para que haya “piso parejo” en la elección interna de su partido rumbo a la elección del 2024 y descartó abandonar la lucha por ser el abanderado.
Se va avanzando en que sea más parejo, y yo formo parte de Morena, no tengo previsto irme a ningún lado, vamos para adelante, Morena es mi partido y mi casa, así lo destacó Ebrard Casaubón.
En rueda de prensa ofrecida previo al inicio de la asamblea informativa que se realizará este jueves en Morelia, Ebrard Casaubón aseguró que a diferencia de otras contiendas, Morena está trabajando para lograr que los aspirantes compitan en igualdad de circunstancias.
Dijo que también se ha podido avanzar en este sentido a través de las cuatro encuestas que se van a aplicar a los aspirantes de Morena que pretenden encabezar la coordinación de los comités de la cuarta transformación.
Insistió en que todos los días avanzan para que se “empareje” el proceso interno, al tiempo de remarcar que todos deberían de separarse de los cargos públicos, pues desde su perspectiva “sería lo lógico” ante la pregunta sobre si algunos legisladores federales deben también renunciar a sus puestos.