Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla criticó la marcha por la democracia realizada el domingo y que tan sólo en Morelia reunió a unas 20 mil personas, pues afirmó, no es un movimiento independiente sino que es generado desde los partidos políticos.
También puedes leer: ¿Perdiste tu INE? Puedes solicitar la reimpresión de tu credencial
Además, mencionó que el movimiento es utilizado solamente para atacar al presidente, Andrés Manuel López Obrador sin que genere desde sus líderes o cabezas ningún tipo de propuesta.
No hay propuesta alguna, solo es la reacción conservadora que se muestra ante el avance de la Cuarta Transformación, pero no tiene ninguna propuesta, dijo.
Puntualizó que ninguno de quienes marcharon ayer domingo ha participado en movimientos democráticos del país y mencionó que más bien, están identificados “con el fraude del 88” y con otros movimientos que han ido en contra del país.
Son más de lo mismo, no hay ninguna cuestión nueva, no hay ninguna alternativa que muestre esta manifestación…,
insistió.
Mencionó que a diferencia, ayer mientras se realizaba la marcha en diferentes puntos del país, Claudia Sheinbaum presentaba propuestas claras ante el INE, evento en el que dijo, estuvo presente.