El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió que el PAN diga los nombres o medios que considera que no dicen la verdad en México, “porque no se vale difamar, sin ofrecer pruebas de lo que se dice”, y afirmó que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.
El titular del Comité Ejecutivo Nacional tricolor sostiene que “el periodismo en México se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía”, y cuestionó la crítica que formuló el PAN en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad.
“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó.
Ochoa Reza aseguró que respeta puntualmente la libertad de expresión y reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.
“En México hay libertad de expresión y creo que se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía.
“Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”, concluyó.