Morelia, Michoacán.- Este lunes, se localizó el cuerpo de un hombre decapitado a un costado de la carretera de Parácuaro, mientras que la cabeza fue hallada a unos metros del lugar.
El hallazgo se dio minutos antes de las 08:00 horas, cuando algunas personas circulaban por la antigua carretera Apatzingán-Parácuaro, y vieron el cadáver en las inmediaciones de la colonia Rafael Bejar, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron policía municipal y confirmaron dicho reporte, el cual se trataba de un hombre decapitado, mismo que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
Ante eso, delimitaron el área para evitar contaminar la escena del crimen. La víctima se encuentra sin identificar, pero era una persona de tez blanca, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color negro, suéter negro y no tenía calzado.
Finalmente, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar indicios, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.