Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo en Buenavista, y como resultado, aseguraron un inmueble relacionado a conductas ilícitas, armamento y vehículos.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Regional de Apatzingán, atendiendo un reporte ciudadano en la que señalaba que en una vivienda se cometía delitos en la avenida Álvaro Obregón, en la tenencia de Pinzándaro.
⏩ Te puede interesar: Aseguran más de 8 mil litros de combustible en Lázaro Cárdenas
Ante esto, solicitaron una orden de cateo, misma que fue otorgado y se implementó un operativo con las diferentes instituciones de seguridad.
En el cateo, los elementos de seguridad aseguraron dos vehículos, uno de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul, con reporte de robo y otro un Range Rover de procedencia extranjera y con alteraciones en su medio de identificación.
También incautaron un arma de fuego tipo fusil, dos cargadores, mil 972 cartuchos útiles de diferentes calibres, aditamentos y equipo de radiación.
⏩ Te puede interesar: Aseguran casi una tonelada de cocaína en costas michoacanas
Todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes, con el fin de seguir con las investigaciones.