Morelia, Michoacán.- Este viernes, unos delincuentes abandonaron dos cadáveres decapitados en la vía pública en la colonia Lajas de Acapulco, ubicado en el municipio de Apatzingán.
El hallazgo se dio en esta mañana, cuando la policía municipal recibieron el reporte de un doble homicidio sobre la avenida Constitución de 1814.
De inmediato, la policía municipal acompañado del Ejército Mexicano, acudieron al referido lugar, y confirmaron que se encontraban dos hombres sin vida y con violencia extrema, los cuales se encontraban sobre la cinta asfáltica.
Ambas víctimas habrían sido ultimadas en otro lugar y abandonados en el lugar donde se hizo el hallazgo. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas ejecutadas, pero uno de ellos tenía entre 15 y 20 años de edad, vestía pantalón beige, playera azul y tenis blancos, mientras el otro tenía entre 40 y 45 años de edad, y vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos a la morgue.
Es de mencionar que en la madrugada del jueves, un joven, quien fue identificado como Jesús Adalberto G., de 28 años de edad, fue ultimado a balazos dentro de su vivienda, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Apatzingán.
El hecho ocurrió antes de las 03:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego dentro de una casa de la calle Andrés Quintana Roo.