Horóscopos del 1 de noviembre del 2023



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el campo laboral no será momento para soluciones apresuradas. Necesitarás madurar tu estrategia y lanzarte a ella cuando tengas todos los extremos previstos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes estar dolido por la falta de consideración de tus compañeros de trabajo. Quizás debes plantearte el reclamar su atención de una manera natural y no forzar conversaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aparecen complicaciones en el ámbito laboral, que te llevarán a tomar decisiones precipitadas. deberás tomarte un respiro para meditar tus actos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es posible que te alejes de una persona querida, sin conocer los motivos. Tendrás la oportunidad en estos días de conocer más sobre sus inquietudes y motivaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te sentirás con la energía y el dinamismo necesarios para dar el rumbo que hace tiempo está buscando a tu vida profesional, puedes vislumbrar el éxito.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás más diálogo con las personas más jóvenes de la familia. Pueden estar en un periodo de cambio en el que necesitan ayuda pero no saben pedirla.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Día inusualmente tranquilo, que te permitirá concentrarte en los planes para el fin de semana o los compromisos sociales que tienes pendientes para hoy.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un viaje no planeado va a resultar fantástico para las relaciones con tu pareja, y recordar el principio de todo. Sería una manera ideal de celebrar algún aniversario.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede que andes un poco justo de dinero en estos momentos, pero un nuevo proyecto profesional te dará la posibilidad de ganar algún dinero extra.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Todo transcurrirá plácidamente si actúas con diplomacia y tacto. El desconcierto te rodeará cuando compruebes que nadie pone el menor inconveniente a tus planes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás hoy con una especie de varita mágica a cuestas para solucionar todo tipo de problemas relacionados con las manualidades, los pequeños arreglos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Podrías enfrentarte a un momento vital en tu relación de pareja, tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de las expectativas que hoy se te presenten.