Morelia, Michoacán.- La precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo confió en que la elección de junio próximo será pacífica.
Afirmó que los hechos de violencia registrados en Michoacán y otros puntos del país se han dado en puntos focalizados y ya están siendo atendidos por autoridades locales y federales.
Sheinbaum visitó este sábado la capital michoacana. Por la mañana desayuno con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y después se reunió con Carlos Torres Piña.
A puerta cerrada también encabezó un encuentro con los precandidatos al senado, Raúl Moron y Celeste Ascencio así como con la dirigencia estatal y representantes de diferentes distritos electorales a quienes antes de su ingreso al recinto del Centro de Convenciones les fueron requeridos sus teléfonos celulares.
Los detalles de la reunión de organización con estructuras no se han dado a conocer pues se llevó a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación además de que fue cancelado un panel con reporteros que se tenía agendado.
Durante una breve entrevista Claudia Sheinbaum aseguró que su aspiración rumbo a la presidencia lleva paso firme y aseguró que en Michoacán en concreto le va bien.
Me está yendo como dice la maestra Delfina, requete bien, afirmó