Horóscopos



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tienes ahorros que podrían darte mejores beneficios sin arriesgar demasiado, si te asesoras bien. Es posible que alguien superior intente ponerte a prueba.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es tiempo de lanzarte por todas si has estado pensando en una idea emprendedora para tu futuro, y las redes sociales pueden ser muy importantes para su éxito.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás una oportunidad para solucionar tus problemas de pareja. Te replantearás tu relación, aunque al final recuperarás el tiempo invertido.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La nostalgia puede llevarte a una jornada triste y llena de desgana. Tu pareja y/o la familia sabrán estar a la altura.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada muy propicia para el optimismo de los nuevos proyectos. El Sol domina el signo y esparce su energía a las actividades que dependan de tu iniciativa.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Escucha los sabios consejos de quienes te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. Pero elige bien a tus consejeros, y no te fíes de los desconocidos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo puede sorprenderte un cambio que logrará sacarte de quicio; aunque es buen momento para imponer tu criterio, intenta huir de arrogancias.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te darás cuenta de que has convertido tus ilusiones en órdenes para tu conducta. Te impedirás disfrutar de los que más quieres porque el deber llama a la puerta.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Atraviesas momentos de crisis emocional aunque con la buena voluntad que pones en el amor, lograrás resolver los conflictos que estás viviendo estos días.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes pararte a reflexionar sobre tu andadura profesional y tomarte un respiro para alcanzar las metas que has proyectado para tu carrera.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Lo cierto es que puedes estar escondiendo otras preocupaciones que no quieres poner al descubierto. Puede que la comida se está convirtiendo en ese centro.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás una imaginación bárbara, sin ningún tipo de atadura y tu mente construirá situaciones e historias completas y originales con facilidad.